Empate en La Parcela cancunense

octubre 26, 2015

zacivsbon

Partidazo en La Parcela y es que abriendo la cuarta fecha de la Tercera División, los Ejidatarios Tuzos Bonfil empataron a dos en contra de los Héroes de Zaci, llevándose el punto extra los venidos de Valladolid en acciones del Grupo Uno, Zona Sur.

Bajo un intenso calor que cayó sobre el campo conocido como La Parcela del Ejido cancunense Alfredo V. Bonfil, los Héroes de Zaci no pudieron terminar el trabajo y es que no obstante de contar con un hombre de más y tener varias llegadas, incluso un penalti fallado, los ahora Tuzos- Bonfil sacaron un angustioso empate a dos tantos.

Fue un duelo de volteretas y es que apenas al minuto 6 los de Valladolid se fueron al frente con gol de Ernesto Méndez para adelantar a la visita 0-1, pero al 42 Juan Valenzo empató el juego e irse al medio tiempo con los cartones 1-1.

Una segunda y frenética mitad y es que los Tuzos adelantaron líneas y buscaron el arco contrario con reompensa al minuto 57 con gol de Oscar Martínez para poner el 2-1.

El partido se ensució con la explosión del arquero de Bonfil pero Heróes no pudo concretar el penal que fue fallado por Didier Quevedo y así varios mano a mano desperdiciados ante la meta bonfileña.

Fue ya en el minuto 90 cuando vino el empate para los vallisoletanos por conducto de Thomas Pech quien llegó cerrando la pinza para darle la “heroica” igualada a los yucatecos, que ya en la tanda de penales se agenciaron el punto extra con marcador de 3-2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMENTARIOS