Héroes de Zaci con mala suerte

noviembre 4, 2015

zaci1

Falta el último esfuerzo para conseguir la victoria, y es que a los Héroes de Zaci de Valladolid, Yucatán, se les ha negado el conocer el triunfo en este su debut dentro de la Tercera División, siendo la misma historia el domingo pasado en dónde a pesar de dominar el partido, al final cayeron ante Campeche Nueva Generación con marcador final de 2-3.

Los goles del conjunto campechano fueron obra de Yamil González, Néstor Salazar y Jorge González, mientras que por la escuadra yucateca descontaron Ernesto Méndez y Aryin Novelo y así decretar una dolorosa derrota para los vallisoletanos.

Con este resultado, Héroes se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general en el Grupo Uno de la Zona Sur y es que la oncena guinda suma cinco puntos, producto de tres empates y dos derrotas, con una diferencia negativa de -2.

El cuadro dirigido por Javier “lino” Hermenegildo ya le dio la vuelta a la página y se prepara a conciencia para lo que sin duda será una dura prueba, ya que el sábado venidero visitará Tamanche para enfrentar a Deportiva Venados, escuadra que ha tenido un gran arranque de temporada y que está posicionado en el segundo lugar de la clasificación general.

zaci2

“Estamos trabajando duro en la semana, no hemos jugado mal pero las cosas no se nos han dado, estamos poniendo énfasis especial en la definición y el el tiro a gol así como en el manejo del partido, ahora nos toca ir contra Deportiva que es un equipo que le gusta ofender y eso se traducirá en un duelo emocionante en dónde espero regresar a Valladolid con nuestra primera victoria”, apuntó el estratega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMENTARIOS