Llegó la primera victoria

noviembre 23, 2015

heroes1

Con mucho corazón y coraje, los Héroes de Zaci consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar con marcador final de 1-2 a los Pioneros Juniors en lo que fue el cierre de la octava jornada del  campeonato 2015-16 de la Tercera División, Grupo Uno, Zona Sur ante unas mil personas en el Estadio Cancún 86.

Partido muy peleado que tuvo dos historias diferentes en cada tiempo y es que en la primera mitad los de casa fueron los mandones y apenas al minuto nueve Adán Zaragoza había adelantado a los juniors con buena jugada dentro del área para el 1-0.

Pioneros dominó y tuvo varias jugadas claras en la meta de Héroes pero ninguna pudo entrar y cuando los primeros 45 minutos agonizaban, el delantero vallisoletano Arvin Novelo, tomó la pelota desde los tres cuartos de cancha y con potente zurdazo que se metió en el ángulo de la meta cancunense, empató el partido ante el asombro de todos y la felicidad de la porra que hizo el viaje desde la ciudad yucateca.

heroes2

Para el complemento todo cambió, Pioneros comenzó a perder el control del medio campo y a esto facilitó las acciones defensivas de los de Zaci, trabando el partido que tuvo varias llegadas en ambos arcos pero con poca claridad.

Cuando parecía que el marcador terminaría empatado, un garrafal error en la salida del cuadro bajo de los Juniors fue aprovechado por José Tirado y es que el capitán de Valladolid, robó el esférico y luego definió de manera correcta para meter el 1-2 al minuto 89 del corrido.

Esta es la primera victoria de la temporada para los Heroes de Zaci y la próxima semana, Pioneros Juniors tendrá otra difícil salida, cuando visiten el Cedar y a Yalmakan FC en el nuevo “derby benitojuarese”.

heroes3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMENTARIOS