Tigrillos se fue con tres puntos

DSCF2125
octubre 21, 2015

DSCF2129

No obstante que Héroes de Zaci tuvo más la pelota y las oportunidades frente al arco enemigo, Tigrillos de Chetumal se llevó tres puntos de oro del “Estadio Claudio Alcocer” de Valladolid al derrotar a los locales por la mínima diferencia en lo que fue el cierre de la Jornada Tres del Campeonato 2015-16 de la Tercera División, Grupo Uno, Zona Sur.

Duelo muy parejo el que se jugó en Valladolid y es que Héroes salió a buscar el marco felino pero la falta de contundencia y la buena tarde del arquero chetumaleño, impidió que el marcador se abriera para la causa local.

Al minuto 20 del corrido, en un descuido de la defensa vallisoletana, el delantero de Tigrillos Alberto Cervantes logró conectar para poner el 0-1 a favor de los quintanarroenses que luego de su anotación, impusieron una pared que los de Zaci nunca pudieron brincar, no obstante las muchas llegadas en el arco tigrillo.

DSCF2137

Con esta derrota, Héroes de Zaci se queda con tres puntos y ostenta el séptimo lugar de la clasificación general, teniendo para su próximo duelo, una complicada visita a Cancún para enfrentar a los Ejidatarios-Tuzos de Bonfil

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMENTARIOS